domingo, 17 de agosto de 2014

Turista británica fotografía el fantasma de una mujer en la prisión de Alcatraz.



Considerada la prisión de las prisiones estadounidenses, la isla de Alcatraz en la Bahía de San Francisco ha sido un importante emplazamiento militar, sistema penitenciario federal, y parte importante de la historia en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Pero mucho antes de que la infame prisión fuera apodada como “La Roca”, Alcatraz fue conocida como “la cuna” de las energías negativas.

Los Indios Nativos americanos que vivían en la región cientos de años antes de que comenzara la construcción de la prisión consideraban que la zona era la morada espíritus malignos que había que evitar por completo. En agosto de 1861, Alcatraz se convirtió en una fortaleza militar, albergando a soldados confederados, jefes indios, prisioneros de guerra alemanes, y una serie de los más peligrosos criminales. Muchos de ellos murieron brutalmente en las condiciones más duras imaginables. Y al parecer, muchas de estas almas oprimidas nunca han abandonado “La Roca”.



El Caballero Negro, un antiguo satélite extraterrestre




El pecio espacial o “satélite extraterrestre” denominado “Caballero Negro” ha pasado a la actualidad nuevamente. Este descubrimiento es, probablemente, uno de los más famosos objetos espaciales en órbita alrededor de nuestro planeta. Este “Satélite Artificial” causó una gran atención de los medios en la segunda mitad de la década de los cincuenta, y se convirtió en uno de los objetos espaciales más discutidos. Señalado por primera vez como un satélite espía ruso, el Caballero Negro llamó el interés de millones de personas en todo el mundo.

De acuerdo con los organismos de vigilancia de todo el mundo, el Caballero Negro transmite señales de radio desde hace más de 50 años.



miércoles, 13 de agosto de 2014

La anomalía del cráter Aristarco: ¿Evidencias de bases extraterrestres en la Luna?


Durante mucho tiempo se ha dicho que si bien el estudio de objetos voladores no identificados (ovnis) comenzó poco después de la Segunda Guerra Mundial, los informes sobre misteriosos fenómenos similares no terrestres se remontan mucho más allá. En medio de estos informes de extrañas luces en nuestros cielos en mitad de la noche u otros fenómenos que comenzaron a aparecer alrededor de la década de 1890, hay algunos casos adicionales que han logrado captar la atención pública sorprendiendo a los investigadores, debido a su peculiar naturaleza.

Entre las anomalías más consistentes reportadas antes de la era moderna nos encontramos que desde 1821 se han producido repetidos casos donde reconocidos astrónomos y aficionados han descrito una luz especialmente brillante intermitente que emana desde el interior del cráter Aristarco, ubicado en la zona noroeste del lado de tierra con orientación de la Luna.