viernes, 14 de abril de 2017

Extraño humanoide fotografiado en Chile



En el año 2014 el ex ministro de Defensa canadiense afirmó que los extraterrestres son reales y que los líderes mundiales han ocultado a la población su presencia en la Tierra, este hombre también lleva tiempo solicitando a las potencias mundiales que digan la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre aquí en la Tierra. ¿Creen no creer? Esto fue capturado en una imagen en Chile. 

La fotografía fue tomada en el Parque Forestal de Santiago, por un ingeniero mecánico llamado Germán Pereira, quien no podía creer lo que había fotografiado con su cámara justo detrás de agentes de policía a caballo. Esto sucedió en el año 2004 pero recién hoy se hace público. 


Captan OVNI dividiéndose en varias otras naves y haciendo figuras



La grabación fue captada en México, Colima Es difícil aceptar y pensar que la especie humana está sola en todo este gran universo. Sobre todo, cuando día a día parecen más pruebas que demuestran que estamos acompañados. Como estas imágenes fueron captadas el pasado 31 de enero en la localidad de Colima en México. En los primeros 5 minutos aproximadamente se puede ver una pequeña forma a plena luz del día, pero luego se divide en otras naves y hace diferentes figuras en el cielo. La usuaria que subió el video a YouTube explica que es la cuarta vez seguida en que ve este fenómeno en la misma hora y lugar, por eso decidió grabarlo.

Armada chilena habría confirmado avistamiento de un Ovni


Según un comunicado de la institución, el avistamiento fue captado por los tripulantes de un Airbus Cougar AS-532, cerca de las 16.48 GMT, cuando el oficial operador de la cámara detectó un objeto desconocido, que volaba a una velocidad constante similar a la del helicóptero, y que se desplazaba adelante.

El avistamiento fue confirmado visualmente por los dos oficiales que conformaban la tripulación (piloto y operador de cámara) y tuvo una duración superior a los diez minutos.

Los pilotos de la aeronave interrogaron al Control de Tránsito Aéreo cuyo radar no logró detectar el objeto y tampoco recibieron respuesta del tránsito desconocido al intentar consultar el hecho en la frecuencia dispuesta para estos casos.

En tanto, el sistema de control de radar de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) no logró captar el objeto pero confirmó a su vez, la ausencia de tráfico autorizado en las cercanías del helicóptero.

En dos ocasiones, añade el texto, el objeto sin identificar parece arrojar una estela de algún elemento que no se ha podido precisar.

Algunos analistas sugieren la hipótesis de que se trate de un avión de línea de mediano tamaño y que las estelas del elemento que se desprende, pueda ser el agua de reserva del interior del aparato, arrojado por la tripulación, indican varios medios del país austral.

Pero meteorología afirmó que ni la altitud a la que se desplazaba el objeto, ni la temperatura ambiente de ese momento, permitían tal tipo de estela de condensación. El ovni desapareció perdiéndose entre las nubes, según el comunicado.

El Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), compuesto por destacados científicos, analistas y técnicos aeronáuticos luego de un extenso estudio del caso, coincidieron en catalogarlo como Fenómeno Aéreo No Identificado (FANI).