domingo, 20 de abril de 2014

Tremendo EBANI blanco



Alucinante Avistamiento OVNI en los Angeles. Este peculiar objeto desconocido, parece cambiar de formas de manera rápida y sin esfuerzo, es por ello que se le ha denomindo EBANI que significa Entidad Biológica Anómala; los cuales parecen ser entidades vivas.

En un momento de vídeo parece formar un claro Boomerang. Este tipo de Avistamientos tipo "Boomerangs", han sido reportados en muchas ocasiones. Llama mucho la atencion el color rojizo del objeto. 


Jonathan Castro quien fúe el que grabó el video nos dice: "Después de llegar de trabajar hoy (03-07-2014) procedí a sentarme en mi porche aquí en el Este de Los Ángeles y procedieron a Invocar. Unos minutos más tarde me di cuenta a simple vista un objeto blanco al lado de la luna. Metí el zoom con la cámara de vídeo y se dio cuenta que era una Ebani blanco OVNI. Este es el segundo Ebani que he filmado. Mi prime Ebani era el tubo de color naranja uno respecto al año pasado. Este vídeo es de 11 minutos de duración, que no quise acortar este vídeo como me gustaría que todos supieran cómo estas naves se mueven en muchos ángulos inteligentes y también forman diferentes formas. Gracias y disfrute."


No hay comentarios:

Publicar un comentario