Todos conocen el Libro de Guines, tiene muchísimos acontecimientos muy raros que causarían curiosidad en muchas personas, aunque al mismo tiempo fascinan a todos aquellos que lo conocen. Se trata de un hombre de Tawain que tiene 36 años, es un caso único presentado al mundo, o al menos es una situación que no se ve todos los días pero ya que esta tan de moda en las redes sociales se los voy a presentar. Resulta que este joven fue a un dentista a hacerse un trabajo contra caries, el sufría de dolores de muelas diarios
Un dia normal de trabajo el hombre de Taiwan le empezó a doler la muela y asi fue al dentista, el cual encontró algo muy insólito, una planta de guayaba en el interior de su diente, todo esto derivado de una pésima higiene bucal. La semilla de la guayaba quedo exactamente entre sus muelas, y como tenía una mínima higiene bucal, dicha semilla empezó a germinar ayudándole a su vez los ácidos de las enzimas.
El relato dice que el dentista al ver esa rareza en él señor, pues es algo quizás único, empezó a alardear hablándole a los demás pacientes que esperaban y a sus compañeros de trabajo, aunque el hombre afectado para no quedar más en vergüenza, salió rápido del consultorio sin apenas dar explicaciones, y era para esperarse, pues ya para que eso le pase a una persona, necesita no lavarse los dientes seguido, algo hoy en día muy desagradable.
Aunque el dentista rápidamente en vez de tirar le tomo una foto de la muela con la rareza para compartirla con el mundo.
Aunque el dentista rápidamente en vez de tirar le tomo una foto de la muela con la rareza para compartirla con el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario