sábado, 23 de mayo de 2020

De otro mundo: ¿Por qué hubo tantos avistamientos durante la pandemia?


Una vez más los ovnis captaron nuestra atención. Sucede que, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, varios fueron los países que avistaron naves extraterrestres surcando los cielos. ¿Vienen por alguna razón relacionada con el virus? ¿O se está acercando el momento de que hagan contacto con la raza humana? Evaluemos los nuevos casos registrados. Solamente nos remitimos a contar los principales casos, aunque también hubo otros, lo que da mucho que pensar...
En la provincia de la tierra colorada, Misiones, un ovni surcó el cielo a gran velocidad y los testigos revelaron que "una inmensa luz cruzó el cielo, hasta el punto de que varias nubes se iluminaron". Según los sorprendidos vecinos, "fue todo en cuestión de segundos; no alcanzamos a tomar ni una foto, y eso que estábamos con el celular en la mano". Ante la consulta de los medios locales, estos dijeron ver "varias luces de colores, dos blancas y una azul, que por momentos se ponía roja". Tras los hechos, los comentarios de otras personas hicieron referencia el insólito fenómeno, aunque nadie pudo aportar material como imágenes o videos. El hecho sucedió en las afueras de Posadas, según reportes de testigos presenciales a este medio.
En la madre patria

El primero de los casos lo reveló Luis Javier Velasco, un reconocido investigador y escritor que ejerce el periodismo especializado desde hace más de quince años, durante una entrevista radial en el programa "La rosa de los vientos" (emitido por Onda Cero y conducido por Silvia Casasola y Bruno Cardeñosa). Durante la nota el experto señaló que hubo un caso reciente, registrado en abril pasado, cuando tres objetos voladores no identificados fueron vistos en Santa María de Guía, en Gran Canaria. Si bien él no fue testigo del caso, la información le llegó mediante dos confiables amigas (Lara Sánchez y Sheila Santiago), que así lo aseguraron.

Velasco relató que sus amigas vieron tres ovnis durante la noche del último 8 de abril, durante Semana Santa. Según agregó, las mujeres estaban en su casa de campo de Montaña Alta, en el municipio de Guía (una zona "favorita" por su larga tradición en cuanto a avistamientos), cuando divisaron el fenómeno y de inmediato no dudaron en grabar un video de lo que estaban viendo profundamente conmocionadas. Ellas le revelaron que el primero de los objetos era blanco, "y muy parecido una estrella de tres puntas", que "volaba con rumbo sur". A su vez, el segunda nave salía una luz "muy fuerte".

Esta "fue la más llamativa debido a que la tenían a una altura de unos 60 grados con respecto a ellas", por lo que Velasco deduce que "estuvo casi encima de sus cabeza". Mientras que de la tercera unidad, de color naranja, pudieron ver cómo perdía rápidamente altura y de repente quedaba suspendida. Ante la consulta sobre si pudieron ser aviones o satélites, el especialista lo desechó. Luego, Velasco manifestó que, con el confinamiento por la pandemia, la gente está en su casa y con la ausencia de tráfico aéreo hay poca contaminación, por lo que este no es un caso aislado, "se está produciendo una oleada mundial".
En Canarias

Tras la citada nota, un ciudadano de Puerto de la Cruz, en Tenerife, tomó valor y afirmó haber visto tres ovnis en los últimos días de marzo. Y sacó a a la luz su experiencia. Fue así como reveló los detalles del fenómeno que presenció y aseguró (por lo descripto por el investigador) que fue idéntico lo ocurrido entre ambos sitios. Como prueba de sus dichos entregó cinco fotos tomadas con su celular.

Según dijo, estas fueron registradas en la tercera semana de marzo de 2020, a las 2 de la madrugada, durante una noche "muy oscura". Agregó que el accionar de los tres objetos los cuales "estaban perfectamente alineados entre ellos y separados por una distancia idéntica".

Y detalló que al verlos sintió un "auténtico terror". Y más tarde confesó que "la única diferencia entre estos tres era que el que se situaba en el centro daba la impresión de que había desplegado una especie de escalera o ascensor".
Impactante imagen

En Roma, Italia, el fenómeno OVNI es moneda corriente, y así quedó comprobado cuando durante un informe periodístico, cuando una nave pasó de lado a lado de la pantalla (de izquierda a derecha), siendo vista por millones de personas en el país e incluso tras las fronteras. Si bien varias veces, el fenómeno fue "sin querer" transmitido por televisión en vivo, esta vez se lo observó como nunca antes.

Todo ocurrió el pasado 8 de mayo, a las 20.45, cuando, en el noticiero "Informativos Telecinco", el conductor del programa Pedro Piqueras dio paso a la información del corresponsal en la citada ciudad, Darío Menor, quien hablaba sobre la pandemia del coronavirus y la crisis que padecen los italianos.

Así, en pleno informe, y a muy pocos metros del Vaticano, se pudo ver una nave luminosa que pasó fugazmente. A juzgar por las imágenes emitidas y el sonido ambiente, la nave pasó sin emitir ruido alguno. Ante la conmoción que causó esta situación, expertos de todo el mundo fueron consultados y muchos de ellos coincidieron en que "ese tipo de naves, suelen cargar con cuatro esferas luminosas unidas entre sí".
Rusia dio el presente

El canal del Ministerio de Defensa de Rusia y el noticiero más importante de ese país difundieron recientemente impactantes imágenes de tres "luces" que se mueven con perfecta sincronización, sin explicación terrenal comprensible.

Esta formación, como un triángulo totalmente visible, fue descubierta a plena luz del día el último 7 de abril a las 11 de la mañana, en la ciudad de Tomks. Minutos más tarde, comenzaron a girar como si tuvieran un punto fijo y perfectamente coordinados.

La grabación quedó registrada gracias a un joven llamado Denis, quien fue testigo del avistamiento segundos después de dejar su auto en el estacionamiento de un centro comercial. Según reveló este hombre al medio Tercer Milenio, "las luces tenían un color rojizo y el fenómeno duró pocos segundos".
En Windsor, también

En Windsor, Inglaterra, una nave fue vista por un grupo de personas que no dudaron en filmar con su celular el impactante paisaje que estaban viendo. Esta situación se vivió el 28 de enero último. En las imágenes se puede ver como el objeto volador es alcanzado por un rayo, y luego despedido a una impactante velocidad.

Al principio, el objeto de color rojo se movía lentamente a una baja altura, realizando una serie de misteriosos evoluciones, tanto en color como en forma. Lo mismo que las luces que se alcanzan a ver a muy pocos metros de la iglesia San Juan Bautista.

Así las cosas, e inesperadamente, el extraño objeto comenzó a interactuar con una tormenta eléctrica que se avecinaba. Según decía el testigo que grabó todo: "Sí, mirá allá a lo lejos, se está dividiendo en dosà otra vez. Parece que hay una tormenta por allá". Luego otra voz dice: ¿Qué, por el mundo, qué es eso? Esta conversación se dio justo en el momento en que el rayo tocó la nave y esta desapareció.
Luz en Río

Al igual que en otras oportunidades, una enorme bola iluminada blanquecina pero con destellos verdes y rojos fue divisada por algunos testigos en las afueras de Río de Janeiro. La falta de imágenes no impidió que se hablara del tema, aun cuando la polémica por la pandemia y el díscolo presidente Jair Bolsonaro se lleva gran parte de los noticieros del país.

fuente: aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario