domingo, 31 de diciembre de 2017

Guillermo del Toro revela su encuentro con un OVNI en Guadalajara


El director más importante en el mundo del cine, Guillermo del Toro, quien se ha hecho acreedor a siete nominaciones a los premios Golden Globe por su película The Shape of Water, narró en una entrevista el encuentro que tuvo con un OVNI cuando era joven y también declaró que fue perseguido en su momento por fantasmas; un suceso que rápidamente ha saltado a la vista de todos.

"Me he dado cuenta de que sueno como un completo loco, sin embargo, vi a un OVNI. Yo no pensaba en esas cosas antes. Estaba horriblemente estructurado. En ese momento me encontraba con un amigo. Habíamos comprado un paquete de seis cervezas y estábamos en un lugar llamado Cerro del Cuatro, en Guadalajara, México”, narró el director.




Lo curioso del asunto es que Guillermo del Toro declaró que en ese momento vio una luz en el horizonte moviéndose a gran velocidad, de manera no lineal.

Incluso, Guillermo del Toro expresó que nunca había sentido tanto miedo en su vida luego de que el OVNI se acercara a él, a una distancia de 1,000 metros en menos de un segundo.

"El OVNI nos persiguió por un momento, pero cuando volví a mirar ya había desaparecido completamente”, comentó el director cinematográfico.

Al final, el también escritor, según lo dicho por el portal Univisión, se presentó en la Loyola Marymount University’s School of Film & TV en California en donde también dio a conocer que tuvo un encuentro con varios fantasmas en su vida, uno de ellos lo inspiró para escribir la película Devil’s Backbone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario