martes, 25 de noviembre de 2014

Fotografían a fantasma en castillo en ruinas


El fotógrafo Harry Moffitt cree que el espectro de una mujer que se ve en una de las ventanas del castillo Gwrych es el de una sirvienta muerta.

Lima. En el castillo Gwrych en Abergele, situado en Gales del Norte, en una de sus ventanas, según una fotografía, se puede apreciar la figura espectral de una joven.

La figura se ubica en el primer piso del castillo en ruinas, en donde antes se ubicaba un fastuoso salón de banquetes. Sin embargo, este espacio de la construcción ya no existe debido a un derrumbe ya nadie podría permanecer en pie allí, según la página El Intransigente.

Este castillo al parecer es una de las construcciones con mayor actividad paranormal en Gran Bretaña. El Castillo fue construido en 1819 y abandonado en 1985. Los expertos creen que el supuesto fantasma aparecido en la ventana es la condesa de Dundonald.

Existe otra hipótesis sobre la identidad del fantasma del Castillo de Gwrych, según el fotógrafo Harry Moffitt, “el supuesto fantasma” podría ser una sirvienta que murió al caer de un caballo. Según este fotógrafo el mismo vio esta aparición en una visita al Castillo de Gwrych en Gales del Norte en una visita que realizó hace unos 60 años y que se quedó grabada en su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario