sábado, 2 de noviembre de 2013

Llanto de un bebé “fantasma” movilizó a policías y vecinos

Toda la Policía de la localidad está movilizada, a raíz de las denuncias de vecinos. Desde el monte se escuchan inexplicables gemidos lastimeros



La ciudad de Fernández, dentro de la provincia de Santiago del Estero, Argentina, se encuentra convulsionada por el llanto de un bebé “fantasma” que se escucha en la zona montuosa. En la noche de ayer, 1 de noviembre,  el llanto volvió a escucharse en la zona del barrio Independiente y los vecinos, como en otras ocasiones, volvieron a comunicarse con los efectivos de la Seccional 35ª de esa ciudad. Los uniformados, inmediatamente, montaron un operativo y fueron al lugar en cuestión de minutos.


Mientras se escuchaba el llanto del bebé “fantasma”, los uniformados recorrieron la zona. Incluso, alguno de ellos, llegó a sentir temor porque también oía el gemido de la criatura, pero no sabía desde dónde provenía.

Vecinos del lugar recordaron a los uniformados que “no es la primera vez que se escucha el llanto de una criatura. Siempre que llueve o sale viento, el llanto se escucha, pero nunca pudimos ubicar al niño”.

Otro de los vecinos del barrio Independiente afirmó: “Es un llanto con mucho lamento”. El extraño episodio en cuestión de segundos fue publicado en las redes sociales, a donde llegaron cientos de comentarios de personas de esa ciudad, que contaron haber sentido en algún momento los l lantos de la criatura.

Anoche, Nuevo Diario se comunicó con la Seccional 35ª desde donde informaron: “Los vecinos nos dijeron que había un bebé llorando en el lugar y fuimos a verificar la novedad”. Luego acotaron:  “Realizamos un rastrillaje pero no encontramos nada. No es la primera vez que los vecinos nos comentan este hecho. En otras oportunidades también fuimos a chequear la novedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario