lunes, 6 de agosto de 2018

¿Cómo es posible? Una “nube” cae del cielo y “acosa” a un conductor en Estados Unidos



Un desconcertante video muestra el momento en el que una extraña nube parece perseguir a un vehículo en una calle estadounidense. En las imágenes se observa como baja hasta el suelo, lo recorre y vuelve a elevarse sobre el auto.

El testigo del extraño fenómeno decidió grabarlo con su teléfono y posteriormente lo compartió en YouTube con el siguiente mensaje:

 
“Este es un vídeo extraño, ya que se afirma que se trata de una nube que baja al suelo y luego vuelve a elevarse hacia arriba para unirse con las otras nubes”, cuenta la descripción del vídeo. “Algunos han sugerido que puede ser algodón de azúcar o espuma de un lavado de coche. Otras personas están convencidas de que esto es una nube.”

Este suceso ha asombrado a miles de internautas, los cuales han intentado ofrecer una explicación lógica al misterioso suceso. Los más escépticos aseguran que se trata simplemente de espuma procedente de alguna fábrica de limpieza o jabón cercana.

Sin embargo, hay quienes han intentado ir más allá y ofrecieron teorías completamente sobrenaturales, como por ejemplo que podrían ser una sonda extraterrestre o un ovni camuflado que monitoriza la actividad humana. Por otro lado hay fanáticos de la conspiración que aseguran que se trata de una nueva evidencia de que vivimos en un mundo cibernético y que este es un error de la “Mátrix”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario